viernes, 4 de julio de 2008

MANDAMIENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE

1. "EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO"

ANTES QUE NADA DEBEMOS TENER EN CUENTA AL CLIENTE. ..DE ACUERDO COMO SEA EL SERVICIO HACIA EL CLIENTE ASI OBTENDREMOS MAYORES BENEFICIOS..."PORQUE SIN CLIENTES, NO HAY VENTAS, NO HAY COMISIONES, NO HAY EMPRESA Y NO HAY TRABAJO.

2. "NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE"

CON UN POCO DE ESFUERZO Y GANAS SIEMPRE PODEMOS LOGRAR LO QUE EL CLIENTE SOLICITA. DEBEMOS EVITAR...NOOOO(NO SE PUEDE, NO PUEDO, NO ME LO PERMITEN).

3. "SE DEBE CUMPLIR TODO LO QUE SE PROMETE"

SE TRATA DE OFRECER PRODUCTOS AL CLIENTE PRODUCTOS O SERVICIOS QUE CUMPLAN REALMENTE CON LOESTABLECIDO AL MOMENTO DE LA VENTA.

4. "SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MAS DE LO QUE ESPERA"

DEBEMOS ENFOCARNOS EN LAS NECESIDADES O DESEOS DE NUESTROS CLIENTES.SIEMPRE DEBEMOS ESCUCHAR AL CLIENTE.

5. " PARA EL CLIENTE USTED MARCA LA DIFERENCIA "

ES UN GRAN COMPROMISO AL HACER CONTACTO DIRECTO CON EL CLIENTE ,ESTO PUEDE AGREGAR VALOR AL PRODUCTO O SERVICIO QUE VENDE LA EMPRESA Y PUEDE GENERAR LEALTAD DEL CLIENTE HACIA LA EMPRESA.

6." FALLAR EN UN PUNTO SIGNIFICA EN FALLAR EN TODO "

PUEDE SER QUE AL FALLAR LA ATENCION AL CLIENTE, NO SATISFAGA LAS NECESIDADES DEL MISMO.

7. "UN EMPLEADO INSATISFECHO GENERA CLIENTES INSATISFECHOS"

EL CLIENTE INTERNO DEBE REALIZAR SUS ACTIVIDADES EN UN AMBIENTE AGRADABLE Y TRATAR DE NO FASTIDIAR A UN EMPLEADO... ESTO INFLUYE DIRECTAMENTE A LA HORA DE PRESTAR EL SERVICIO AL CLIENTE.

8. "EL JUICIO SOBRE LA CALIDAD DE SERVCIO LO HACE EL CLIENTE".

TODO DEPENDE DEL SERVICIO QUE SE LE PRESTE AL CLIENTE, CADA VEZ DEBE SER MAS EVIDENTE QUE NOS AGRADA ATENDERLOS; ESTO LOGRARA UNA BUENA EXPECTATIVA DEL CLIENTE HACIA LA EMPRESA Y LA RECOMENDARA.

9. "POR MUY BUENO QUE SEA UN SERVICIO SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR"

LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA INNOVAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CADA DIA MAS,SIEMPRE VAN A ESTAR EN LOS COMENTARIOS DEL CLIENTE.

10. "CUANDO SE TRATA DE SATISFACER AL CLIENTE TODOS SOMOS UN EQUIPO"

EL AMBIENTE DEBE SER AGRADABLE, TODOS DEBEN ESTAR DISPUESTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES Y DESEOS DEL CLIENTE.

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