- SALUDE BIEN AL CLIENTE, LA PRIMERA Y LA ULTIMA IMPRESION SON FUNDAMENTALES.
- CONCEDALE VALOR A LOS CLIENTES, HAGALE SENTIR IMPORTANTE
-PREGUNTELE EN QUE PUEDE SERVIRLE
- ESCUCHE Y ATIENDA AL CLIENTE
-ASESORE AL CLIENTE PARA QUE SATISFAGA SUS DESEOS Y NECESIDADES
- INVITE AL CLIENTE PARA QUE REGRESE, QUE SIEMPRE SERA BIENVENIDO, ESTO LE DEJARA UNA ULTIMA IMPRESION MUY AGRADABLE
- CONCEDALE VALOR A LOS CLIENTES, HAGALE SENTIR IMPORTANTE
-PREGUNTELE EN QUE PUEDE SERVIRLE
- ESCUCHE Y ATIENDA AL CLIENTE
-ASESORE AL CLIENTE PARA QUE SATISFAGA SUS DESEOS Y NECESIDADES
- INVITE AL CLIENTE PARA QUE REGRESE, QUE SIEMPRE SERA BIENVENIDO, ESTO LE DEJARA UNA ULTIMA IMPRESION MUY AGRADABLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario